sábado, 24 de octubre de 2009

Hermosa rubia muy guarra complaciendo a un tío



Esta hermosa guarrita rubia es una de mis nuevas favoritas hoy en día. Tiene todo lo necesario para ganar mucho dinero trabajando en porno. Es súper guapa, tiene unas tetas perfectas, un culo redondo y duro y es muy pero muy guarra. Mira como se desnuda y le frota su coñito húmedo en la polla a este tío.


Tricia Storm
de Lapdance Debutants #04

miércoles, 21 de octubre de 2009

Una treintañera guapísima mamando y follando



Joder! Solo puedo desear y soñar con que mi esposa se vea así de guapa como esta hermosa morena. Tiene un rostro hermoso, tetas perfectas y un culo redondo y duro... todo lo que un tío puede querer, y además mama polla como los dioses y no tiene absolutamente ningún problema en hacer todo tipo de guarradas.

lunes, 19 de octubre de 2009

sábado, 17 de octubre de 2009

Un tío muy afortunado follando a dos tías guapísimas



Este tío es tan afortunado que me dan ganas de molerlo a golpes de la envidia. El se folla no a una, sino a dos guapísimas tías con culos duros y redondos. Una rubia hermosa y una deliciosa diosa negra. Mira como ambas le maman la polla y como se las folla a ambas. El saca su polla de un ano estrecho y la mete directamente en el otro.

Mika Brown, Mia Bang

miércoles, 14 de octubre de 2009

Una guarra con tetas grandes follando con dos tíos



Esta sensual morena menuda se acaba de operar los pechos y quería festejarlo follando con dos tíos guapos con pollas enormes. ¿Quienes somos nosotros para negárselo? Le conseguimos dos tíos muy cachondos y con pollas emormes. Mira como goza mamandolas a ambas y siendo follada por el culo y el coño al mismo tiempo. ¡Qué manera de festejar!

Chloe

domingo, 11 de octubre de 2009

Una rubia menuda follada salvajemente



Las tías flacas y menuditas son geniales para follar. Son sumamente fáciles de manejar y mover para follarla como uno coño quiera. Tal es el caso de la hermosa rubia guarra en este vídeo. Este tío cachondo le abre bien las piernas y le come el coño salvajemente para dejarla bien mojada para follársela a tope.

Paris Showers
de 18 And Lost In San Francisco